Bicicletas eléctricas: reviews, análisis y comparativas

Análisis de todo tipo de bicis eléctricas para ayudarte en el proceso de compra

Las bicicletas eléctricas son un medio de transporte alternativo cada vez más popular. Combinan lo mejor de una bicicleta con la energía extra de un vehículo de movilidad eléctrica. A nivel particular muchas personas amantes de las dos ruedas las utilizan para ir al trabajo, hacer los recados, moverse por la urbe salir de ruta los fines de semana. Uno de sus muchos puntos positivos es que ayudan a hacer deporte pero con el aliciente de que si te cansas mucho o hay que subir cuestas tienes la ayuda extra del motor que incorpora. Además, son ecológicas, fáciles de aparcar, muy prácticas y los que las usan en verano llegan al trabajo con una sonrisa y sin una mancha de sudor en la camisa. ¿Se puede pedir más?

En Mondo Eléctrico os hemos preparado una serie de comparativas de las mejores bicis del mercado eléctrico según su función: plegables, de montaña, de paseo, de carretera… En todas os damos las mejores opciones según vuestro presupuesto, varias alternativas con diferentes precios y características.

Tipos de Bicicletas eléctrica

El mundo de las ebikes está creciendo a pasos de gigante. Cada vez hay más marcas que se han lanzado a la fabricación de este medio de transporte alternativo y según su función hay diferentes tipos de bicicletas y existen un montón de modelos.

[Total:3    Promedio:5/5]