SK8 GO

Hoverboard SK8-GO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

  • Peso y dimensiones: 2 kg. / 64 x 24 x 24 cm.
  • Peso que permite: 100 kg.
  • Ruedas: 6.5 pulgadas.
  • Velocidad máxima: 12 k/h.
  • PotenciA: 700 w (2 x 350w).
  • Autonomía: 13 km.
  • Ángulo de inclinación que permite: 10º.

PROS

El punto a favor capital de este hoverboard es la relación calidad-precio; y en efecto, una tabla con estas características suele ser mucho más cara en el mercado actual. Otro “pro” de este modelo es la potencia: Difícilmente hallarás una potencia superior a 700 W hoy día. Su conexión a bluetooh es, junto a la seguridad que ofrece, algunas de las ventajas de este modelo sobre otros de igual precio.

CONS

Entre los contra de este producto está la limitación de acceso a terrenos que no sean totalmente lisos, este modelo está muy lejos de ser un todo-terreno. Por otra parte el SK 8 es un poco lento: 12 km por hora es poco si deseas desplazarte con más energía y vigor.

Análisis del Hoverboard SK8 GO

¿Buscas una forma vanguardista y divertida de transportarte por la ciudad? échale un vistazo al SK8 Go, diseñado y construido por SK8, una novedosa marca de vehículos de movilidad eléctrica que ofrece también bicicletas eléctricas y otros vehículos alternativos. El SK8 Go es su modelo más barato y, en nuestra opinión, tiene atributos que están por encima de su precio. Es fácil y cómodo de conducir y tiene alertas de seguridad que lo hacen muy fiable para iniciarse en el apasionante mundo de hoverboards.

En terrenos planos, o con una inclinación inferior a 10 grados, se conduce bien. No se desliza bien sobre arena, piedra, césped o superficies irregulares.

Tiene buena potencia de motor (350W x 2) y una autonomía de 13-17km. También viene equipado con altavoces que podrás activar con una conexión  bluetooth. Por otra parte, podrás convertirlo en un hoverkart con los accesorios Kart necesarios. Así que podrás disfrutar de la misma potencia  y velocidad que te brinda el SK8 GO, pero en un viaje sentado.

Sensibilizado además con el medio ambiente, este medio de transporte alternativo es ágil, eficiente, sostenible y cambiará tu forma de moverte en la ciudad. En su contra tiene, como otros productos de su precio, su peso: 12Kg.

 

Diseño y construcción ★★★★☆

Simple pero elegante. Este  hoverboard de la marca SK8 GO, es su producto más básico y barato. Los diseñadores han puesto a tu disposición cuatro diferentes colores (carbono, blanco, negro y rojo).

El SK8 Go Hoverboard dispone de dos luces LED en la parte delantera para alumbrar tu recorrido cuando te aventures a un paseo nocturno.

SK8 Go es un producto diseñado para ser utilizado en seco, ya que no posee protección IPX. Además los fabricantes informan que su uso está limitado a adultos por lo que si quieres que tu hijo aprenda a conducir un hoverboard, buscale un modelo infantil.

 

Motor y rendimiento ★★★★★

Silencioso. Posee doble motor silencioso de cruceros con una potencia máxima de 350 W en cada rueda. En este resepcto se asemeja mucho a la potencia media de un hoverboard, suficiente para divertirte y transportarte cerca de casa. Su rendimiento disminuye con pesos que se aproximan a los 100 kg y en pendientes que superen los 10 º.

 

Velocidad ★★★★☆

Ligera. La velocidad máxima del SK8 Go hoverboard es de 12 km/h. Si intentas ir más rápido, el hoverboard SK8 Go emitirá un “beeeep” de alarma. Esto se debe a que a una velocidad mayor de la permitida te resultará más difícil mantener el equilibrio sobre el hoverboard, por lo que aumenta las probabilidades de sufrir una accidente. La velocidad de este hoverboard es ligera y de ese modo recomendamos que te tomes su conducción.

 

Batería ★★★★★

Excelente amperaje y voltaje. El SK8 Go viene equipado con una batería de Ltio de 4,4 Ah y 36 V. Su tiempo de recarga es de 2 horas.
Esta batería se conserva mejor a baja temperatura. Por lo que la autonomía de tu hoverboarad se reduce a temperaturas muy calientes. Recomendamos hacer un buen mantenimiento de la batería, cargándola totalmente después de usar el patín, de esta manera, aumentará la distancia máxima de uso por carga.
Otra recomendación que te será útil es que no utilices el SK8 Go cuando tenga la batería baja, ya que podría quedarse sin fuerza de tracción  o pararse repentinamente.

 

Autonomía ★★★☆☆

Media. 13 Km de autonomía no es mucho, hay modelos que alcanzan hasta 20 Km. Pero no nos quejemos, esos modelos pudieran costar 500 € o más.

En cambio tengamos en cuenta que variar la velocidad, con sucesivas aceleraciones máximas y frenadas fuertes, disminuye la distancia máxima de uso por carga. Por el contrario, la autonomía aumenta manteniendo una velocidad media. La mejor manera de ganar autonomía en este modelo es con inicios suaves y mantenidos.

 

Usabilidad y Extras tecnológicos ★★★★★

Ofrece mucha seguridad al conductor. Posee conectividad bluetooth y altavoces para escuchar tu música preferida. También trae Indicador led y aviso sonoro del estado de la batería

El SK8 Go hoverboard incorpora un sensor táctil que reconocerá cuando estés encima. Podrás comprobar que el sensor ha detectado tu peso porque se encenderá una luz verde y sonará un pitido de confirmación. Es importante que no subas  al  SK8 Go si la luz está en  rojo.

El SK8 Go emitirá otra señal “Beeeep” de alerta en casos de inclinaciones superiores a 10 grados, batería baja, puesta en carga, exceso de velocidad, o si haces movimientos demasiado bruscos.

 

¿Qué tal se conduce? ★★★★★

Seguro, estable e intuitivo. El funcionamiento del SK8 Go se basa en un principio llamado “estabilidad dinámica”, que juega con el movimiento de tu cuerpo para ayudarte a mantener el equilibrio.

Como los hoverboard más sensibles, el SK8 Go responde a la menor inclinación de tus pies, así el sistema detecta si quieres desplazarse hacia delante, hacia atrás o girar hacia uno de tus lados, en ambos casos con giros de hasta 360º. En breve tiempo la conducción se hace totalmente intuitiva.

 

 

Opiniones

Mondo Eléctrico ha hecho para ti un resumen de las opiniones más importantes sobre este producto. El SK8 Go es uno de los hoverboard con más ventas y mejores valoraciones de los clientes en 2018. La principal opinión es, que siendo uno de los patinetes eléctricos más baratos en la actualidad, tiene características técnicas y de diseño que comparte con otros modelos que pueden costar el doble.

Otra valoración positiva de este producto es la relativa a la seguridad que ofrece. Y en efecto, varias opiniones de usuarios afirman que el sensor de sensibilidad que avisa cuando el conductor está en la posición correcta para echar a nadar les ha resultado de mucha ayuda por el hecho de ser principiantes.

En este mismo sentido opinan positivamente sobre las señales de alerta que indican exceso de velocidad, nivel bajo de batería, pendientes mayores a las que puede subir la tabla, etc.

En sentido opuesto opinan algunos al considerar que el SK8 Go es pesado. Otros creen que su autonomía es limitada. Y otros más que las ruedas de 6.5 pulgadas le resta estabilidad al producto.

Esta última opinión, en nuestra experiencia, es propia en los usuarios que se enfrentan por primera vez con el reto de manejar un hoverboard eléctrico y sería aplicable a todos los hoverboards equipados con ruedas de 6.5 pulgadas y no sólo al SK8 Go.

[Total:4    Promedio:5/5]