Smartgyro x2

HOVERBOARD smartgyro-x2

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

  • Peso y dimensiones: 13 kg. / 58.5 x 18 x 18 cm.
  • Peso que soporta: 120 kg.
  • Velocidad máxima: 10-12 k/h.
  • PotenciA: 700 w (2 x 350w).
  • Autonomía: 15-20 km.
  • Ángulo de inclinación que permite: 15º.

PROS

El principal atractivo de este hoverboard es su estupenda app que permite configurar todas las funciones del patín. Otro pro del Smartgyro x1 es su diseño y la variedad de colores que puedes escoger de acuerdo a tu gusto. Los accesorios que ofrece, por último, es otra ventaja de este modelo de Smartgyro.

CONS

En su contra tiene el peso, pues si debes cargarlo, no será cómodo trasportar 13 kg contigo. Por otra parte, su app no es compatible con algunos sistemas operativos de telefonía móvil.

Analisis del Hoverboard Smartgyro X2

Smartgyro es uno de los fabricantes más importantes en España de hoverboards: esos patines eléctricos que seguramente has visto en tu ciudad y que se han convertido en un medio de transporte alternativo, como los monociclos,  cada vez más buscados por los usuarios.

El Smartgyro X2 es un Hoverboard 2.0 equipado con materiales de primera calidad y novedosos elementos tecnológicos que lo hacen seguro, cómodo y duradero.

Posee ruedas de 6.5 pulgadas reforzadas en los flancos y antipinchazos. Cuenta con buena potencia, velocidad y autonomía.

Este vanguardista hoverboard Smartgyro incluye una app con la que podrás controlar sus especificaciones y configurarlo según tus necesidades (control de sensibilidad y potencia, Km recorridos, seguimiento de tu Hoverboard en Google maps, etc). Incluye, además, el certificado de calidad UL 2272 que garantiza que tu patinete es seguro.

En su contra tiene que es un poco pesado.

 

Diseño y construcción ★★★★★

Multifacético. Los diseñadores de este hoveboard español se han esmerado para ofrecerte una variada paleta de opciones: Atlético de Madrid, Real Madrid, Ul White, Ul Black, Ul Blue, Ul carbono, Ul Red, Street, Ul Raptor. Smartgyro X2 está construido con materiales de comprobada calidad. Por otra parte tiene una función que se denominada Smart Energy Saving encargada de apagar el dispositivo cuando el hoverboard no esté en movimiento, de este modo ahorrarás energía.

 

Motor y rendimiento ★★★★★

Completo. Con un motor de 350 W en cada rueda, para un total de 700 W, el Smartgyro X2 ofrece buena potencia y rendimiento completo. El fabricante garantiza que puede funcionar con la misma potencia con usuarios de hasta 120 kg de peso y en pendientes que no superen los 15º.

 

Velocidad ★★★★☆

Bien. Alcanza hasta 12km/h con una aceleración rápida y segura. Tomando en cuenta que se trata de un hoverboard, 12 km/h es una buena velocidad para paseos y para ir sin prisa.

 

Batería ★★★★★

Segura. El Smartgyro X2 viene equipado con una batería de litio de las más seguras del mercado: Samsung. Posee 4.4 Ah y 36V, si tomamos en cuenta que el tiempo de carga completa es 3 h, en conjunto es una buena batería.

 

Autonomía ★★★★☆

Estable. 20 km de autonomía es una buena distancia en el mercado de los hoverboard; siendo similar al SK8 GO, incluso en velocidad y autonomía, es bastante más autónomo. No obstante si la batería está por debajo de 70 % de carga te costará subir pendientes.

 

Usabilidad y Extras tecnológicos ★★★★★

Avanzada tecnología. Trae altavoces estéreos que podrás conectar a tu teléfono a través de bluetooth mediante una app que el fabricante ha incorporado a este modelo. Con ésta podrás también ajustar velocidad, potencia, sensibilidad de la dirección y ver información relativa a la autonomía y la ubicación. Otro atractivo de este modelo Smartgyro, son sus luces LED que se encuentran tanto en la parte trasera como en la delantera.

 

¿Qué tal se conduce? ★★★★☆

Confortable y seguro. El Smartgyro X2 cuenta con suficientes funciones y cualidades técnicas para garantizar una conducción cómoda y segura.

 

 

 Opiniones Smartgyro

La mayoría de las opiniones de los usuarios son muy favorables. Muchos de ellos dicen que el Smartgyro X2 es, en cuanto a la conducción, fácil de manejar, rápido y con controles muy intuitivos.

En cuanto a los componentes, aseguran que la batería es buena y los materiales son resistentes.

En relación con el diseño muchos coinciden en asegurar que este hoverboard es muy chulo y viene en colores y diseños atractivos y amigables.

Algunos clientes han hablado bien también los de los altavoces y la app que les permite configurar las funciones del hoverboard.

En cuanto al precio, existe unanimidad en afirmar que es el mejor precio que ofrece el mercado por un hoverboard de estas características.

Otros clientes, sin embrago, han tenido dudas en relación a la autonomía, les parece que no llega a los 20 Km que anuncia el fabricante.

Con respecto a la app hay algunas opiniones que difieren, pues hay los que reportan haber tenido inconvenientes en configurarla con su teléfono.

Diferencias entre Smartgyro X1, X2 y XL2

El Smartgyro x1 y el Smartgyro X2 pertenecen a la misma serie Smartgyro de hoverboard con ruedas de 6.5 pulgadas. El motor de ambos es igual de potente: 700 W (2x350). También comparten la misma autonomía, la velocidad máxima, el tipo de batería y el grado de inclinación que pueden alcanzar.

Ahora bien, el X1 es 3 kg más ligero que el X2. Pero la principal diferencia se centra en los extras tecnológicos que trae el X2 y que aunque ya te contamos de ellas ahora precisamos con más detalle.

El smartgyro X2 cuenta con una aplicación móvil, compatible con Android e iOS, para conectar tu smartphone a través de Bluetooth. Así, podrás configurar la velocidad máxima, la fuerza necesaria para que se mueva o la sensibilidad con la que te gustaría realizar los cambios de dirección. A través de esta aplicación también tendrás la opción de realizar comprobaciones del sistema, establecer un temporizador y revisar la velocidad de desplazamiento o la distancia recorrida. Incluso es posible localizar tu smartgyro a través de Google Maps.
Por su parte el XL2 es como el X2 pero con unas potentes ruedas de 10 pulgadas.

Accesorios Smartgyro

smartgyro X2

Smartgyro te ofrece varios accesorios para que tu experiencia con la aéreo tabla sea más completa, cómoda y personal.
Cuentas con una cómoda bolsa de transporte hecha con nylon de alta calidad y doble cremallera de cierre.
Por otra parte Smartgyro te ofrece unos prácticos protectores, también conocidos como cover slicona o trolley, con los que podrás proteger la carcasa y dar un toque personal a tu heverboard. Los hay camuflados, transparentes y de varios colores.
Pero el principal accesorio que ofrece la compañía es un carro extensión con el que podrás convertir tu patinete eléctrico en un audaz Kart. Es tan novedoso y atrevido este accesorio, que en Mondo Eléctrico le dedicaremos un apartado a él solo para que lo conozcas mejor.

Smartgyro kart

Si ya tienes un hoverboard y quieres tener la experiencia de conducción de un Kart, no tendrás más que adquirir un Smartgyro Go-Kart y adaptarlo a tu hoverboard. Y en efecto, el smartgyro Go-Kart es un novedoso accesorio que puedes conectar con tu hoverboard y se convierte sin más en un kart. La sensación que produce su conducción es distinta pero muy divertida.

El complemento resulta compatible con todos los hoverboard de Smartgyro y incluso con otros que hay en el mercado. El Smartgyro Go-Kart trae un sistema de cintas ajustables que se acoplan al hoverboard.

El resultado es un vehículo más cómodo que el hoverboard pues irás sentado y apoyado en un respaldo ergonómico y tendrás la sensación de estar en un kart. El accesorio trae también un reposapiés ajustable, de modo que tus pies estarán seguros y cómodos.

Para conducirlo cuentas con dos barras que hacen las veces de timones de dirección. Y se puede plegar y guardar. Pesa 4,5 kilos y mide 81 x 67 x 40 centímetros.

[Total:3    Promedio:5/5]