Patinetes Eléctricos: los mejores scooters eléctricos del año

Análisis de todo tipo de patinetes eléctricos para ayudarte en el proceso de compra.

En MondoEléctrico analizamos productos para todos los públicos

Son rápidos. Son prácticos. No contaminan. Y se están poniendo de moda como medio de transporte urbano alternativo. Los patinetes eléctricos están revolucionando el mercado de la movilidad eléctrica y son un medio de transporte cada vez más popular para moverse por el centro de las ciudades. Y lo mejor de todo: conducirlos te sacará una sonrisa de oreja a oreja.

 

Tipos de patinetes eléctricos

Comprar un patinete eléctrico es una buena opción si tienes alergia a los atascos, no quieres gastarte un potosí en gasolina y quieres reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. En Shangai o Pekín —ciudades ultracongestionadas—  este tipo de vehículos están poco a poco sustituyendo a las motos y reduciendo bastante los niveles de contaminación. Según The Guardian, podrían ser el antídoto para acabar con los altos niveles de contaminación de muchas megalópolis.

Si estás pensando en comprar uno de estos vehículos eléctricos, en Mondo Eléctrico te hemos preparado una guía con todos los elementos en los que te tienes que fijar a la hora de adquirir un patín de dos ruedas eléctrico.

[Total:13    Promedio:4.2/5]